12/03/2013
CURSO DE COLABORADORES: El funcionamiento de la industria aeronáutica
La Asociación de Pilotos, en colaboración con la Vocalía Técnica y de Seguridad de Vuelos de SEPLA, buscan nuevas caras para defender a los pilotos ante las instituciones.

La Asociación Española de Pilotos acaba de impartir la segunda edición del “Curso de Colaboradores”, con el que trata de captar voluntarios que se involucren en la asociación y cojan, poco a poco, el relevo de los actuales responsables.

El curso de colaboradores se desarrolló durante una jornada en la sede de la AEP. A lo largo del día, los diferentes ponentes trataron de enseñar el funcionamiento y las tareas en las que la asociación y el SEPLA están involucrados a nivel principalmente institucional.

El papel de la Asociación de Pilotos, así como el de SEPLA, consiste en velar por los intereses pilotos ante las diferentes instituciones que regulan la aviación. Para ello, es imprescindible conocer los diferentes mecanismos que las rigen, de forma que aumente su capacidad de influir de forma directa en el presente y el futuro de la profesión de pilotos.

(Podrás acceder al material informativo del curso de colaboradores en la sección de DOCUMENTACIÓN registrándote previamente en la web)