III curso de formación para voluntarios del Programa CIRP
Los días 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2015 se impartirá en la sede de AEP/SEPLA en Madrid el III curso de formación para voluntarios del Programa CIRP (Critical Incident Response Program). Ya hemos formado con éxito a dos promociones (que incluyen a pilotos, controladores, auxiliares de vuelo, miembro de la CIAIAC, personal administrativo, etc.) que, como podrías hacer tú al final de la formación, están perfectamente preparadas para asistir a un compañero en caso de necesidad.
CURSO DE COLABORADORES: El funcionamiento de la industria aeronáutica
La Asociación de Pilotos, en colaboración con la Vocalía Técnica y de Seguridad de Vuelos de SEPLA, buscan nuevas caras para defender a los pilotos ante las instituciones.
CURSO DE PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS: ¿Cómo hacer una entrevista de trabajo en el extranjero?
La Asociación Española de Pilotos ofrece un curso preparatorio para hacer una entrevista de trabajo en inglés.